Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se gozan la noche en Miami: felices por lado y lado

Lionel Messi nuevamente fue figura en el triunfo 4-0 de Inter Miami sobre Charlotte FC, en la Leagues Cup, y posterior a esa presentación salió a dar su vuelta con su esposa.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutando de tiempo en pareja.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutando de tiempo en pareja.
Foto: Instagram de @antonelaroccuzzo.

Para Lionel Messi todo marcha a pedir de boca en su experiencia en Inter Miami, en el que ha respondido a las expectativas en el plano futbolístico tras sus primeras presentaciones allí. En el último compromiso, en el que golearon 4 a 0 a Charlotte FC, anotó un gol y volvió a brillar de manera especial. Desde que llegó, su equipo ha tenido un ascenso significativo en su rendimiento, especialmente en la Leagues Cup, en la que avanzaron a las semifinales.

Pero más allá de las canchas, 'la Pulga' también se nota gozando de los placeres que da la ciudad y los exclusivos sitios que allí encuentra. Así, en las últimas horas se conocieron fotografías de Messi y Antonella Roccuzzo en el restaurante Gekko, en donde departieron junto a David Beckham, uno de los propietarios del Inter; Victoria Beckham, Jordi Alba, Sergio Busquets y Elena Galera, la mujer del volante español.

Fue precisamente Roccuzzo la que publicó en su cuenta de Instagram algunas postales junto al '10' de la Selección Argentina, en las que se vieron animados y felices. Además de eso, Galera también se dejó ver en redes con la rosarina, con la que tienen una relación cercana desde que Busquets y Messi jugaron en Barcelona.

Publicidad

Según algunos medios, en el pomposo lugar también se presentaron algunos gritos para Messi, entre ellos de una mujer que le dijo "boludo". Sin embargo, el astro argentino no puso atención, siguió su camino y saludó a las personas que le mostraron su admiración y lo vieron con cierto asombro.

En ese tema de la adaptación a territorio estadounidense de la familia Messi, el que ha estado presente y saliendo seguidamente con él, es David Beckham, quien fue el artífice de de contratación y su llegada al equipo de camiseta rosada y que es dirigido por Gerardo 'Tata' Martino.

Publicidad

En lo futbolístico, Inter Miami ha ganado los cinco partidos que ha disputado desde que desembarcó Messi, quien ha cambiado radicalmente la dinámica y la cara del club, además de ser un fenómeno de mercadeo y de venta de boletería.

  • Publicidad