Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los Messi y los Beckham más unidos que nunca en Miami y con pomposos regalos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han encontrado en David y Victoria Beckham un apoyo en la etapa que abrieron en Estados Unidos, gracias a la llegada de 'la Pulga' al Inter Miami.

Lionel Messi y David Beckham, junto a sus respectivas parejas amorosas.
Lionel Messi y David Beckham, junto a sus respectivas parejas amorosas.
Foto: AFP.

Aunque en los estadios de Estados Unidos ya se le ha visto en todo su esplendor con todas las implicaciones positivas que ha traído su llegada a Inter Miami, de la MLS; Lionel Messi también ha encontrado un estilo de vida allí en la 'capital del sol' apropiado para tener tranquilidad junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. Y en todo este proceso, han estado cerca para ayudar y darles una mano David Beckham y Victoria, su famosa esposa, quienes se han visto en cenas y exclusivos lugares departiendo agradables momentos.

Lionel Messi y la curiosa 'burla' que recibió tras la goleada 5-2 del Atlanta United contra Inter Miami
Lionel Messi y la curiosa 'burla' que recibió tras la goleada 5-2 del Atlanta United contra Inter Miami
Foto: AFP

Sin embargo, la prensa internacional ha tenido que ver con la cercanía y amistad que han empezado a tener Antonela y Victoria, quienes también se han dejado ver juntas e incluso han sido invitados a eventos de diseñadores en Miami. Así, no solamente David y el astro argentino han entrelazado una relación por su arribo al balompié estadounidense, sino de igual manera lo han podido hacer sus esposas.

En medio de ese panorama, en las últimas horas la famosa exSpiceGirl tuvo un detalle, que no pasó desapercibido, con la argentina, que no dudó en publicar su agradecimiento en las redes sociales.

"La también diseñadora inglesa le ha enviado a su casa un frasco de colonia de su marca, llamado Portofino. Y es que, según ha confesado la propia Antonela, este es su olor favorito de todos los disponibles", detalló 'Mundo Deportivo' en una nota publicada en las últimas horas.

Publicidad

Para muchos también el mensaje de Roccuzzo en redes también fue una publicidad gratuita para Victoria, más si se tiene en cuenta que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 37 millones de seguidores.

Cabe señalar que otra de las amigas y habituales en actos públicos de las parejas de Lionel Messi y David Beckham es la española Elena Galera, la esposa del volante Sergio Busquets, otra de las estrellas de talla mundial que llegó recientemente al Inter Miami.

Publicidad

  • Publicidad