Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis 'Mane' Díaz 'calienta motores' para el duelo con Manchester City, entre buena música y gimnasio

Luis 'Mane' Díaz, padre de Luis Díaz, nuevamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, con curioso video que causó gran reacción para los hinchas del Liverpool.

Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz
Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz - Foto:
Pantallazo transmisión Manchester City vs Liverpool

Luis ‘Mane’ Díaz nuevamente es figura en territorio inglés, especialmente en el entorno ‘red’, donde para los hinchas del Liverpool se ha convertido en toda una eminencia.

Y es que, desde aquel lamentable hecho de su secuestro, el padre de Luis Díaz ha generado una especial empatía con la afición del conjunto de Anfield, que lo siente como uno más. Ahora, es importante aclarar que ‘Mané’ se ha sabido ganar el cariño con sus diferentes curiosidades y manera de ser.

Tal y como sucedió hace unos días, cuando grabó un divertido Tik Tok, que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Además, también se le ha visto alentando desde la barra del Liverpool y compartiendo con varios hinchas, que no se pierden la oportunidad de pedirle una fotografía cada vez que pueden.

Sin embargo, ahora ‘Mane’ Díaz ha dado de qué hablar con curioso video, que los cibernautas no han dejado pasar por alto. Entrenando en la caminadora, con la camisa del cuadro ‘red’, el padre de Luis Díaz se mostró contento y en forma, previo al duelo contra Manchester City, por Premier League.

Publicidad

No obstante, esto fue motivo de risas e las redes sociales, principalmente para los hinchas de Liverpool, que postularon a Luis Manuel como el nuevo fichaje del conjunto de Anfield para este trascendental encuentro.

“El padre de Luis Díaz preparándose para el próximo partido contra el Manchester City. Hat-trick en camino”, indicó la cuenta ‘LFC Transfer Room’ en su cuenta de ‘X’, donde varios cibernautas aparecieron con curiosos mensajes, respaldando la inclusión de ‘Mane’ al equipo para el compromiso del domingo.

Publicidad

“El papá Díaz conseguirá un hat-trick y luego un hat-trick de asistencias: 1 para Núñez, uno para Díaz y uno para Danns”, “Klopp dijo: "Tengo niños jugando... es hora de sacar a jugadores más experimentados" y “lleven a ese hombre a la Sub-21”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en redes.

¿Cuándo juegan Liverpool vs. Manchester City?

El domingo 10 de marzo de 2024, el cuadro ‘red’ se enfrentará a los ‘ciudadanos’ por la jornada número 28 de la Premier League en Inglaterra.

Este encuentro definirá muchas cosas en la Liga, teniendo en cuenta que ambos equipos son los dos que están en lo más alto de la tabla, peleando ‘mano a mano’ por el título.

  • Publicidad