Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mayra Ramírez marcó, se lució y fue protagonista en el 0-4 de Chelsea femenino sobre Leicester City

Mayra Ramírez marcó uno de los cuatro goles del cuadro 'blue', este sábado, en el contundente triunfo en condición de visitante contra Leicester City, por la Women's Super League.

Chelsea Femenino formando, previo al duelo contra el Leicester City, por Liga.
Chelsea Femenino formando, previo al duelo contra el Leicester City, por Liga.
Foto: Twitter de @ChelseaFCW.

Este domingo, Mayra Ramíreznuevamente fue protagonista con el Chelsea femenino, por la Women’s Super League. En esta ocasión, frente al Leicester City, por el duelo correspondiente a la jornada número quince.

Sus importantes y destacadas actuaciones en cancha, durante su paso por el cuadro ‘blue’, han convertido en la colombiana en una titular indiscutible. Y contra las ‘foxes’, este 3 de marzo, no sería la excepción.

La futbolista ‘cafetera’ hizo parte del onceno inicial, correspondiendo en el terreno de juego a la confianza depositada por su entrenadora, Emma Hayes. Desde el primer minuto, Mayra se mostró dinámica, activa y, como es costumbre, toda una guerrera en las disputas de balón.

Haciendo uso de su gran contextura e importante condición física, Ramírez en varias ocasiones recuperó un par de pelotas y ‘aguantó’ otras, sea para darle consecución a una jugada en ataque o mantener la posesión de la pelota.

Publicidad

Sin embargo, no sería hasta los 38 minutos que las ‘blues’ abrirían el marcador del juego, cuando, con un remate por parte de Nathalie Bjorn, en un rebote tras un tiro de esquina, puso el 0-1 parcial del juego.

Mayra Ramírez festejando una anotación con el Chelsea femenino.
Mayra Ramírez festejando una anotación con el Chelsea femenino.
Foto: Twitter de @ChelseaFCW.

Esto generó la reacción inmediata de Leicester City que se lanzó hacia el frente, buscando la igualdad antes de culminar la primera parte. Pero las ‘foxes’ no contaron con la gran potencia y peligrosidad de Mayra Ramírez, quien, en su soledad, se buscó su propio espacio para anotar el 0-2.

Publicidad

Esto, a los 44 minutos. La colombiana agarró la pelota en el medio del campo y, dejando en camino a su rival con gran velocidad y calidad para transportar la pelota, Mayra solo tuvo que enganchar a la guardameta y definir con el arco a su merced.

Ya en el complemento, Chelsea femenino aprovechó la ventaja y jugó con mayor tranquilidad, tanta, que los espacios empezaron a llegar solos y consigo los goles.

A los 64 minutos, Johanna Rytting marcó el 0-3 parcial, con ayuda de un desvío en el camino, para poner a festejar al cuadro ‘blue’, que no ‘frenó’ y siguió atacando con la intención de seguir generando peligro en el área rival; y así lo lograron.

Catarina Macario apareció a los 78 de juego para decretar el 0-4 final, que significó tres importantes puntos para el Chelsea femenino, en su intento de quedarse con el título de Liga.

Publicidad

¿Cómo va Chelsea femenino y cuándo vuelve a jugar por Liga?

El conjunto de Mayra Ramírez actualmente es líder de la Women’s Super League, con un total de 37 unidades, las mismas que el Manchester City, pero con mejor diferencia de gol, con 32 goles a su favor, por encima de los 29 del cuadro ‘ciudadano’.

Chelsea volverá a salir al ruedo el jueves 7 de marzo, a las 2:15 p.m. (hora colombiana), justamente contra el Manchester City, por las semifinales de la FA Women’s Cup.

Publicidad

  • Publicidad