Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neymar y las burlas por su apariencia física: los memes le pasan cuenta de cobro

Luego de las imágenes que se conocieron en la fiesta del exjugador Romario, Neymar ha sido noticia por su 'sobrepeso'. Aquí los memes que ha dejado la situación.

Neymar, jugador brasileño.
Neymar es onjeto de críticas por su apariencia física.
Foto: AFP

Neymar es una de las 'estrellas' del balompié internacional, pues su talento dentro la cancha no solo ha 'enamorado' a múltiples hinchas en todo el mundo, sino que que lo han ayudado a posicionarse como uno de los atacantes más temidos.

No obstante, si bien 'Ney' ha estado involucrado en distintos escándalos que implican aspectos de su vida personal siendo centro de atención de muchos; luego de las imágenes que se conocieron de su estado físico, varios seguidores no le han perdonado el cambio tan radical que ha tenido e incluso han hecho algunas bromas sobre su apariencia en las redes sociales.

Y es que todo comenzó en la fiesta de Romario, exfutbolista de la Selección de Brasil y uno de los estandartes del fútbol de la 'canarinha'; allí se le vio a Neymar con algunos 'kilos demás', según fanáticos que no perdieron la oportunidad para preguntarse cuál era la razón de esto.

A lo que el mismo deportista del Al-Hilal respondió por medio de sus redes sociales y con un tono 'subido' comentó que no se traba de ningún caso de sobrepeso.

"¿Sobrepeso? Genial. ¿Pero gordo? ¡No lo creo! ¡Chúpenl* haters! ¡Aguanten o enloquezcan!"Dijo en su momento en las redes sociales.

Publicidad

Sin embargo, eso no ha sido motivo para que algunos cibernautas sigan hablando sobre el peso de Neymar e incluso continúen con algunas bromas. Razón por la cual aquí les presentamos algunos memes que ha dejado la situación.

Publicidad

¿Por qué Neymar no ha vuelto ha jugar?

Hay que recordar que el futbolista brasileño sufrió una "rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco" en uno de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en el 2023; razón por la cual 'Ney' no ha podido estar en las canchas de juego.

Publicidad

  • Publicidad