Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Quién es Sonia Isaza, la novia colombiana de Arturo Vidal

El futbolista chileno Arturo Vidal podría llegar al fútbol de nuestro país y algunos empezaron a tener interés por conocer a su pareja, quien tiene origen colombiano.

Arturo Vidal y Sonia Isaza
Arturo Vidal y Sonia Isaza.
Instagram: @niaisazaoficial

En las últimas horas se conocieron versiones sobre un posible interés del América de Cali por el futbolista chileno Arturo Vidal. De hecho, en el programa de radio 'Blog Deportivo' se habló en detalle del tema luego de que el periodista Jaime Dinas dialogara con el equipo liderado por Javier Hernández Bonnet.

"El jugador mostró disposición. Ahora, la clave está en cómo le puedan vender el proyecto deportivo. Sería el salario más alto en la historia del Fútbol Profesional Colombia", fueron algunas de las palabras que Dinas compartió en el mencionado espacio radial.

Con esto, se podría abrir una posibilidad para que Arturo Vidal juegue en el balompié nacional y el suceso también ha llamado el interés de otros aficionados por conocer a la pareja de este futbolista, que se llama Sonia Isaza.

Y es que de entrada vale resaltar que Isaza es colombiana y, tiene 34 años de edad. Además, es una modelo y también aprovecha parte de su tiempo para crear contenido en la red social de Instagram.

Publicidad

Pero eso no es todo, ya que la pareja de Vidal también tiene un emprendimiento llamado 'ZIAN', que se enfoca en el desarrollo de productos de cuidado corporal.

Conozca acá a Sonia Isaza, la pareja de Arturo Vidal:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad