Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Selección Colombia femenina Sub-17 recibió una visita especial antes del partido contra Brasil

La plantilla de la Selección Colombia femenina Sub-17 se enfrenta este viernes a Brasil por el Sudamericano, pero antes del juego compartieron con un artista colombiano de música urbana.

Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17, en medio del Sudamericano.
Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17, en medio del Sudamericano.
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia femenina Sub-17tendrá este viernes 22 de marzo un nuevo compromiso en el Sudamericano de la categoría, que se lleva a cabo en Paraguay, pero antes del reto contra Brasil, la plantilla 'tricolor' recibió una visita más que especial en su concentración; se trata del cantante de música urbana, Feid.

Salomón Villada Hoyos, el nombre de pila del artista oriundo de Medellín compartió un momento con todo el cuerpo técnico y las jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17, que ya garantizaron su pase a las instancias finales del certamen que es organizado por la Conmebol.

Fue por medio de un video en sus redes sociales oficiales que la FCF dio a conocer la visita del popular 'Ferxxo', quien a su vez le dejó en sus mensaje a todas las futbolistas juveniles de nuestro país.

"Están representando al país, las mujres son una 'chimba' y muchas felicitaciones", expresó el también compositor de música urbana en medio del corto video.

Publicidad

A renglón seguido, el director técnico Carlos Paniagua le manifestó al cantante paisa lo siguiente: "Le agradecemos mucho hermano porque sabemos la ocupación de ustedes, que vengas y compartas con el grupo".

Luego a Feid le entregaronla nueva camiseta de la Selección Colombia, la de visitante en tonos negros, que lució más que orgullo. Por supuesto, que la música no faltó, sobre todo al son de las canciones del artista antioqueño, que además es la pareja de la también artista Karol G.

Publicidad

El video de la visita de Feid a la plantilla de la Selección Colombia femenina:

Así las cosas que la plantilla 'tricolor' femenina Sub-17 llega más que motivada a enfrentar a Brasil, con la finalidad de un nuevo triunfo que les permita terminar la fase de grupos invicta y pensar ya en las etapas finales del Sudamericano en tierras paraguayas.

¿A qué horas es el partido?

A partir de las 6:30 de la tarde, en horario de Colombia, rodará el balón para el compromiso entre colombianas y brasileñas, válido por la quinta jornada del Grupo B.

Publicidad

  • Publicidad