El jugador italiano, de 34 años, seguirá una temporada más con el club ‘parisino’, tras ser avalado por Unai Emery. El contrato expiró el 30 de junio y se extendió hasta 2018, así lo anunció el onceno en su página web.
Según varios medios, sus salarios una vez colgase las botas fueron objeto de discusiones. Todo apunta a que Motta continuará en el Paris SG una vez finalice su carrera, como entrenador de las categorías inferiores.
"Guardo una relación especial con el club, que me ha dado mucha confianza estos últimos cinco años. La aventura continúa y estoy muy contento", declaró Motta, citado en la web del PSG el mismo día en que el equipo regresa a los entrenamientos.
Lea también: Alexis Sánchez no se moverá del Arsenal, según la prensa chilena
Publicidad
"Seguiremos siendo competitivos y daremos el máximo para llegar lo más lejos posible en todas las competiciones", sentenció.
Llegado al PSG en enero de 2012 procedente del Inter de Milán, Motta ha contado con la confianza de Emery y de su predecesor, Laurent Blanc.
Publicidad
Nacido en Sao Bernardo do Campo, en el Estado de Sao Paulo, había militado en el Génova, Atlético de Madrid y FC Barcelona.
Publicidad