Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Turquía 3-0 El Salvador: gran inicio para los anfitriones del Mundial Sub-20

La derrota salvadoreña completó el desastre de los equipos de la Concacaf después de las caídas de Cuba, Estados Unidos y México.

No han iniciado bien el torneo las selecciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol. Todas han perdido en su estreno en la competición. Si Cuba y Estados Unidos cayeron el viernes, este sábado lo hicieron México y El Salvador.

Los primeros, que llegaron a la cita con esperanzas de hacer un buen papel, se encontraron por el camino con Grecia, que se convirtió en líder del grupo D después de ganar 1-2 con un gol postrero de Dimitrios Kolovos. Los griegos supieron aguantar las acometidas de su rival para darle la puntilla en el último suspiro.

En el otro partido del grupo, Paraguay y Mali empataron 1-1 en un choque en el que los africanos impusieron su poderío físico a la técnica sudamericana. Un tanto en el minuto 3 de Niane abrió el marcador, que volvió a moverse en el 7 gracias a Jorge Rojas. Entonces, Paraguay se topó con el guardameta Berthe, que paró todo lo que llegó a su portería.

El desastre de la CONCACAF se completó en el grupo C con El Salvador, que debutó ante el anfitrión y se llevó un derrota contundente por 3-0. La ‘azulita' no pudo dar la sorpresa y se cumplieron todos los pronósticos con Turquía, que, ante su público, ganó con un doblete Cenk Sahin y un tanto de Salih Uçan.

Publicidad

Mientras, en el otro partido del grupo C, Colombia chocó contra Australia, un equipo rocoso y muy físico que restó dos puntos al campeón de Sudamérica.

Daniel De Silva adelantó a los oceánicos y Jhon Córdoba rescató a diez minutos del final un empate para los chicos de Carlos Restrepo, que todavía tendrán que demostrar que son la mejor selección de su continente.

Publicidad

  • Publicidad