Muchas caras nuevas y poco fútbol, esta frase es la más indicada para referirse a lo que en la tarde del lunes presentó el Unión Magdalena en su estreno este año en el torneo de ascenso, un equipo apático, sin alma, sin ideas y sin variantes.
La expectativa era muy grande, ya que además del nuevo cuerpo técnico, en cabeza de Huberth Bother y Víctor González Scott, el máximo accionista invirtió en la contratación de 11 jugadores que llegaban con el ribete de refuerzos, pero que el lunes solo quedó en espejismo.
Si bien es cierto que es la primera fecha, en la B los equipos no se pueden dormir en los laureles, y más si pierden puntos contra equipos catalogados como rivales directos en el favoritismo por regresar a Primera.
Al termino del partido, González Scott se refirió al balance del encuentro: "Negativo por donde lo miremos, nosotros habíamos planificado todo para arrancar ganando y no lo conseguimos". Muy cuestionado por la prensa por lo que mostró el equipo sostuvo: "El equipo que yo quiero, es el del comienzo del segundo tiempo, tenemos que trabajar para sostener ese nivel".
Publicidad
Por su parte Huberth Bothert, manager del equipo, expresó: "Esto no es como comienzas, si no como terminas, este equipo tiene que empezar a caminar desde el domingo".
Unión Magdalena, visitará este lunes 11 de febrero al Real Cartagena.
Publicidad