Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Todo listo para los cuadrangulares: definidos los ocho clasificados de la Liga colombiana II-2021

En una jornada vibrante, hubo sorpresas de última hora, se conocieron las cabezas de serie y varios movimientos en la tabla.

Clasificados de la Liga colombiana II-2021
Clasificados de la Liga colombiana II-2021
Cortesía de Dimayor

Jornada vibrante en la Liga colombiana II-2021. Este domingo 21 de noviembre, a las 3:30 de la tarde rodó el balón en cada uno de los estadios del país, con el fin de garantizar el juego limpio y así conocer a los clasificados y cabezas de serie.

Goles, emociones, alegrías, tristezas, de todo se vivió en cada minuto que pasaba. Sin embargo, solo hubo lugar para ocho, quienes mantienen viva la ilusión de hacerse con el título y bordar la anhelada estrella de final de año.

Atlético Nacional y Millonarios protagonizaron el clásico de la jornada. En el estadio Atanasio Girardot, el 'embajador' ganó 1-3 y se consolidó como cabeza de serie, mismo caso para el conjunto 'verdolaga'.

Por otro lado, solo hubo cambios en el octavo lugar. Para sorpresa de muchos, América de Cali ganó, gustó y goleó 1-5 al Deportivo Pereira, los demás resultados se le dieron y entró en la fiesta.

Publicidad

¡Se viene lo bueno! Ahora, a esperar por el sorteo para conocer cómo quedarán conformados los cuadrangulares que, de seguro, serán de infarto y veremos partidazos de principio a fin.

Clasificados a los cuadrangulares de la Liga colombiana II-2021


1. Nacional - 42 pts. (+19)
2. Millonarios - 36 pts. (+13)
3. Tolima - 36 pts. (+12)
4. Junior - 33 pts. (+4)
5. Pereira - 33 pts. (+3)
6. Alianza Petrolera - 31 pts. (+9)
7. Cali - 31 pts. (+6)
8. América - 29 pts. (+6)

  • Publicidad