Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cortesía.
Oscar Tunjo, piloto colombiano.
Cortesía.

Oscar Tunjo estará presente en la tercera ronda del Campeonato European Le Mans Series 2023

Este sábado 26 de agosto, el piloto vallecaucano Oscar Tunjo estará en acción, en el Campeonato European Le Mans Series, en las 4 Horas de Aragón en España.

El Automovilista Colombiano Oscar Tunjo compite este fin de semana el Campeonato European Lemans Series con las 4 Horas de Aragón en España.

La tercera ronda del Campeonato European Le Mans Series 2023 será una carrera nocturna el sábado 26 de agosto en Motorland Aragón, España, la primera visita a este circuito del principal Campeonato de duración de Europa. En la parrilla habrá 123 pilotos en 42 autos de carreras y 26 equipos que representan a 32 naciones diferentes de todos los rincones del mundo.

Oscar Tunjo estará en el auto prototipo Duqueine LMP3 número 12 del equipo WTM Racing by Rinaldi junto a sus compañeros de equipo Leo Weiss (Alemania) y Torsten Kratz (Alemania). La tripleta de pilotos buscarán seguir la buena forma que tuvieron la última carrera en Francia donde Oscar Tunjo logró la pole position y el segundo puesto al final de la carrera.

“Este fin de semana estaremos compitiendo en España con temperaturas de hasta 42 grados lo cual significa que vamos a unos 55 grados en el auto con mucho calor. Va a ser muy importante la puesta a punto por el desgaste de los neumáticos, del auto en general y saber manejar muy bien la carrera para estar peleando por el podio al final de las 4 Horas en Motorland, España” Oscar Tunjo Automovilista Colombiano.

Publicidad

Las 4 Horas de Aragón se disputarán el sábado 26 de agosto con la clasificación a las 10.15 horas de la mañana y la carrera a dando inicio a las 06:00pm en horas de la tarde finalizando en la noche a las 10:00 p.m. con la bandera a cuadros.

Programación de las 4 Horas de Aragón (España)

Sábado 26 de Agosto 2023
Clasificación: 10:15 am España | 03:15 am Colombia

Publicidad

Carreras 4 Horas de Aragón
18:00 – 22:00 España
11:00 a.m. - 3:00 p.m. Colombia

Relacionados Óscar Tunjo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad