Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Jordan Poole, jugador de los Wizards.
AFP

Jordan Poole volvió a ser hazmerreir en la NBA: caída y fallo para una nueva derrota de su equipo

En el reciente partido de los Washington Wizards, Jordan Poole intentó a tomar la batuta pero falló en el intento y dejó risas, que se reflejaron en redes sociales.

Desde su salida de los Golden State Warriors, Jordan Poole no ha mostrado su mejor versión de juego en la NBA. En los Washington Wizards, es el líder de su equipo pero no ha dado lo que se espera y volvió a quedar debiendo en la reciente derrota de su franquicia frente a los Phoenix Suns, por 112 a 108.

El exjugador de los Warriors protagonizó una caída cómica e involuntaria, añadiendo un toque humorístico a su actuación. Para empeorar la situación en otra noche desafortunada en cuanto a precisión en los tiros, Poole lanzó lo que podría describirse como un lanzamiento desacertado desde el perímetro cuando el marcador estaba muy reñido, con un 110-106 a favor de Phoenix y solo 24 segundos restantes para el final del partido.

La actuación de Poole dio más razones a los Wizards para reconsiderar la permanencia del base-escolta y su cuantioso contrato de 123 millones de dólares por cuatro años, incluyendo la temporada actual. Poole concluyó el encuentro con apenas 14 puntos, con un 5/17 en tiros de campo y un 2/9 en triples. Lamentablemente, no pudo dar continuidad a su destacada actuación de 30 puntos del viernes anterior contra los Pacers.

Publicidad

A pesar del decepcionante desempeño de Jordan Poole, los Phoenix Suns tuvieron más trabajo del esperado para superar a unos Wizards que llegaron al último cuarto liderando 81-89. No obstante, Phoenix evitó la sorpresa con un parcial de 31-19 en el último cuarto, contando con las contribuciones de Devin Booker y Kevin Durant, quienes anotaron 27 y 28 puntos respectivamente.

Bradley Beal, ausente debido a una lesión, dejó un vacío en el equipo. Daniel Gafford y Tyus Jones fueron los máximos anotadores de los Washington Wizards con 26 y 22 puntos, respectivamente.

Publicidad

Los Warriors están en la penúltima posición de la Conferencia Este, con apenas cuatro victoria en 25 partidos; por su parte, los Suns son décimos en el Oeste, con 14 triunfos y 12 caídas.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad