Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
LeBron James durante partido de Los Ángeles Lakers contra los New Orleans Pelicans.
Getty Images

LeBron James inició el 2024 con otra decepción en la NBA, tras derrota de Los Ángeles Lakers

El basquetbolista estadounidense LeBron James no pudo celebrar en el inicio del 2024, luego de que su equipo perdiera en la jornada más reciente de la NBA.

No hubo buenos deseos en New Orleans para los Lakers, que cerraron el año con una derrota e domingo ante los Pelicans por 129-109 en un partido muy pobre de la defensa angelina.

Tras el polémico final del sábado ante los Minnesota Timberwolves con LeBron James criticando duramente a los árbitros , los Lakers sumaron una nueva derrota y esta vez no pudieron poner excusas puesto que fueron por detrás en el marcador de principio a fin.

En cambio, los Pelicans se comieron las uvas saboreando una dulce venganza, ya que los Lakers los destrozaron por 133-98 en las semifinales del NBA In-Season Tournament.

Precisamente el triunfo en Las Vegas (EE.UU.) marcó el comienzo de la depresión de los de LeBron, que desde que conquistaron la primera Copa de la NBA acumulan un pésimo 3-8 en sus últimos 11 partidos (17-17 de balance).

Publicidad

Fue una velada redonda para los Pelicans (19-14), con seis jugadores en dobles dígitos de anotación y con Zion Williamson (26 puntos y 6 asistencias), Brandon Ingram (26 puntos y 8 asistencias) y CJ McCollum (22 puntos y 9 asistencias) como referentes.

Igualmente imprescindible fue el puertorriqueño José Alvarado, magnífico como revulsivo desde el banquillo con 8 puntos, 3 rebotes, una asistencia y, sobre todo, 4 robos y 2 tapones que encendieron a los Pelicans.

Publicidad

LeBron (34 puntos y 8 asistencias), Anthony Davis (20 puntos y 10 rebotes) y Austin Reaves (20 puntos y 9 asistencias) tiraron del carro en los visitantes, que no contaron por lesión con D'Angelo Russell y Cam Reddish y que además perdieron en el primer cuarto a Rui Hachimura por un problema en los gemelos.

Los Pelicans trituraron a los Lakers desde el triple (17 de 34) y les comieron en el rebote (53 por 41).

Getty Images
Acción de juego del duelo entre Los Ángeles Lakers y New Orleans Pelicans.
Getty Images

¿Cuál será el próximo partido de Los Ángeles Lakers y los New Orleans Pelicans?

Por un lado, los 'Lakers' volverá a tener acción el miércoles 3 de enero, cuando enfrenten a los Miami Heat de Jimmy Butler. Entretanto, el equipo de New Orleans jugará el martes 2 de enero contra los Brooklyn Nets.

Publicidad

Relacionados NBALeBron James
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad