Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

DARREN CARROLL/Getty Images via AFP
Victor Wembanyama contra los Memphis Grizzlies.
DARREN CARROLL/Getty Images via AFP

Vea los ocho tapones de Victor Wembanyama en Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs, en la NBA

La naciente estrella de la NBA, Victor Wembanyama se fajó una gran actuación en defensa con San Antonio Spurs, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota çon Memphis Grizzlies.

El español Santi Aldama brilló este sábado con un doble doble de 17 puntos y diez rebotes en el triunfo de los Memphis Grizzlies contra los San Antonio Spurs (108-120), en los que el francés Victor Wembanyama dominó la pintura y logró ocho tapones.

Aldama disputó 35 minutos saliendo del banquillo y acabó el partido con siete de quince en tiros. A sus 17 puntos y diez rebotes sumó tres asistencias, un robo y un tapón.

Los Grizzlies perdían por 18 puntos en el tercer período, pero lograron remontar con un gran último cuarto, acabado 33-14.

Jaren Jackson fue el líder anotador de Memphis con 27 puntos, apoyado por los 26 de Desmond Bane, en un nuevo partido en el que la franquicia de Tennessee no pudo contar con Ja Morant, suspendido con 25 encuentros por la NBA por publicar un vídeo con un arma en redes sociales.

Publicidad

Los Spurs perdieron su octavo partido consecutivo y siguen sin ver luz. Sólo ganaron tres partidos de diez en esta temporada.

AFP
Victor Wembanyama, jugador de San Antonio Spurs, en medio de su partido contra Miami Heat, en la NBA
AFP

Pese a la derrota, Wembanyama volvió a dar una gran aportación con un doble doble de 19 puntos y trece rebotes, a los que agregó tres asistencias y ocho tapones.

Publicidad

Es la primera vez en 24 años que un novato consigue al menos quince puntos, diez rebotes y ocho tapones. El francés fue la primera elección absoluta de los Spurs en el último draft y es considerado como un talento generacional.

Vea los ochos tapones de Victor Wembanyama:

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad