Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colprensa
Junior, campeón de la Liga 2023-II de la liga del fútbol colombiano.
Colprensa

Caimanes celebró por partida doble: ganó su partido y festejó a rabiar el título del Junior

En el béisbol colombiano, Caimanes superó a Leones y los jugadores se fueron al camerino a ver por el celular los penaltis que le dieron a Junior el título de la Liga 2023-II.

Caimanes de Barranquilla vencieron este miércoles a Leones por pizarra de 4-2, viniendo desde atrás, en el estadio Édgar Rentería, para romper su mala racha, y mantenerse en la parte alta del torneo en un juego donde Giovanny Urshela conectó su primer sencillo del torneo. El juego ganado fue para Víctor Vargas, la derrota la cargó Santiago Flores y el salvado fue para Jesús Fandiño.

Urshela conectó de hoy en el quinto episodio en un rally de tres anotaciones donde los saurios consiguieron dar vuelta a una pizarra que les era adversa y ponerse al frente por el definitivo 4-2. Urshela logró anotar gracias a un imparable en el cuadro interno de Ricardo Céspedes, para marcar la cuarta rayita del compromiso. Por Caimanes se destacó Harold Ramírez de 4-2, con una anotada. Jesús Marriaga de 4-2 con una anotada. Giovanny Urshela de 3-1 con una anotada. Caimanes iniciará este viernes serie de tres días ante Tigres de Cartagena en el estadio Édgar Rentería.

Los caimanes se acordaron del 'tiburón'


Luego de vencer a los Leones, los jugadores caimanes partieron al camerino y sintonizaron el partido de Junior e Independiente Medellín, por la final de la Liga 2023-II del fútbol colombiano. Al parecer alcanzaron a ver los penaltis, en especial, el de Leíder Berrio, quien le dio el título a los 'curramberos' con su ejecución.

En el video se ve a los Caimanes gritando, saltando y celebrando a rabiar.

Publicidad

Al rato, Caimanes felicitó de manera oficial al Junior a través de la red social 'X'. "¡A Junior tienes que matarlo! La organización Caimanes de Barranquilla felicita a su club hermano, el Junior, por la obtención de su décimo título nacional ¡TU PAPÁ!", fue el emotivo mensaje junto a una imagen donde se ven a los futbolista del 'tiburón' y la décima estrella brillando en lo alto.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad