Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Caimanes de Barranquilla, en la Baseball Champions League.

Los Caimanes de Barranquilla clasificaron a la final de la Baseball Champions League

A pesar de caer en el tercer partido del campeonato, Los Caimanes de Barranquilla consiguieron el tiquete para la gran final frente a los Redhawks.

Los Caimanes de Barranquilla experimentaron su primera derrota en la Baseball Champions League al perder 10-6 ante los Redhawks de Estados Unidos este sábado en el estadio Kulkan Álamos de Mérida, México. Sin embargo, lograron avanzar a la gran final del torneo.

El relevista Charly Hasty fue el responsable de la victoria en la lomita, mientras que el abridor saurio Santiago Flores sufrió la derrota. Flores no pudo mantener a raya a los oponentes en el primer capítulo, y un impresionante rally de ocho carreras a favor de los estadounidenses dejó muy pocas posibilidades de victoria para los jugadores de Barranquilla.

A pesar de eso, Caimanes logró reducir la diferencia a 9-5, pero al final los contrincantes respondieron y el marcador quedó en un definitivo 11-6.

Pabel Manzanero de Caimanes se destacó con una actuación de 4-1, con tres carreras impulsadas y una anotada. Al igual que ya lo había hecho en el juego del último viernes.

Publicidad

A pesar de perder su invicto en el torneo, los atlanticenses aseguraron su lugar en la gran final del campeonato de béisbol en México gracias a los criterios de desempate del torneo (TQB).

El equipo dirigido por el mánager Carlos Vidal jugará este domingo a las 7 p.m., hora colombiana, contra los Redhawks en la final de la Champions League de Béisbol.

Relacionados Caimanes
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad