El colombiano Nelson Deossa se ha convertido en el mejor jugador de Rayados, de México, en el actual Mundial de Clubes, dejando golazos, buenas actuaciones contra duros equipos y eso lo ratificó este martes frente al Borussia Dortmund.
De hecho, el que sufrió al mediocampista de nuestro país fue el conocido Jobe Bellingham, una de las figuras del equipo alemán y también hermano de Jude Bellingham, del Real Madrid.
Al minuto 36 Nelson Deossa recibió la pelota y ante la férrea marca del inglés del Dortmund adelantó el balón, puso el cuerpo y por poco lo hace caer al europeo. Siguió la jugada y el '77' del Borussia Dortmund intentó nuevamente quitarle el esférico, algo que no consiguió.
Después, al colombiano le cayó otro futbolista del Borussia, al que le pisó la pelota, salió de la marca y entregó la posesión a la banda, algo que fue destacado por el relator y comentarista del partido de Mundial de Clubes. Además, en redes sociales esta imagen se viralizó, elogiando la capacidad que tiene.
Deossa, además de eso, fue un 'dolor de cabeza' para Jobe Bellingham, ya que lo llevó a hacer una dura falta por la banda y que fue amonestación para el británico, quien acumuló tarjetas amarillas y no podrá estar en el siguiente duelo, si pasan a cuartos de final.
Así fue la jugada de Nelson Deossa contra Jobe Bellingham, en Monterrey vs Borussia Dortmund, en Mundial de Clubes:
Así fue la falta de Jobe Bellingham contra Nelson Deossa, en Monterrey vs Borussia Dortmund, en Mundial de Clubes: