Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

A Miguel Ángel López le siguen dando 'palo' desde España por su salida de Movistar

El pedalista colombiano fue incluido entre las diez decepciones del ciclismo, por un medio español: "Año horrible el suyo".

Miguel Ángel López ya se encuentra trabajando en su nuevo reto, preparar de manera correcta la temporada 2022 para volver a competir en el ciclismo de élite, en su regreso al Astana. Sin embargo, desde España, la salida del colombiano del Movistar sigue generando ecos.

Este lunes, el portal de España ‘El Confidencial’ hizo un informe sobre los 10 pedalistas que más decepciones dieron en el año. Sorprendente, ‘Supermán’ López fue incluido en este escalafón negativo.

El nacido en Pesca, Boyacá, ocupó el tercer lugar del listado y lo que llama la atención fueron las duras palabras para describir lo que fue el año del colombiano.

“Año horrible el suyo. Primero pilló el COVID (que nos puede pasar a cualquiera, sobre todo si eres de esos idiotas que no se vacunan), luego anónimo en el Tour. Más tarde, en la ronda española estuvo bien coordinado con Enric Mas, era pódium seguro y pintaba como un nuevo éxito de Movistar. Hasta llegó a declarar “somos una familia”. Pero en la última etapa López se retira; y se armó la polémica”, fue lo reseñado por el medio.

Publicidad

Cabe recordar que, López Moreno fue el único ciclista de la escuadra telefónica en conseguir una victoria de etapa en alguna de las tres grandes vuelta. Fue la conseguida en la jornada 20 del Tour de Francia.

Además de Miguel Ángel López, los otros ciclistas que integran el listado son: Tao Geoghegan Hart, Jay Hindley, Mikel Landa, Chris Froome, Iván García, Richie Porte, Marc Hirschi, Tom Dumoulin, Remco Evenepoel.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad