Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel López se mantuvo líder en la Vuelta a Andalucía.

Álvaro Hodeg fue segundo en la etapa 4 de la Vuelta a Andalucía y Miguel Ángel López sigue líder

Los colombianos fueron protagonistas de la jornada, que se disputó entre Baza y Cúllar Vega sobre 182 kilómetros.

El colombiano Álvaro Hodeg (Deceuninck - Quick Step) se metió en el esprint final de la etapa 4 de la Vuelta a Andalucía, pero fue superado únicamente por el alemán André Greipel (Israel Start-Up Nation).

En la lucha por la clasificación general, el colombiano Miguel Ángel López (Movistar Team) se mantuvo como líder con 20 segundos de ventaja sobre el neerlandés Antwan Tolhoek (Jumbo-Visma) y 55 frente a Julen Amezqueta (Caja Rural).

“Al inicio se ha ido bastante tranquilo y luego hemos visto cómo han trabajado los equipos de los esprinters para asegurar la llegada en grupo. Nosotros en general hemos ido siempre en buena posición, y los compañeros han hecho un magnífico trabajo para mantenerme en cabeza y que no tuviese problemas”, dijo Miguel Ángel López sobre su defensa del liderato en la Vuelta a Andalucía.

Publicidad

La quinta y última etapa de la Vuelta a Andalucía se disputará sobre 107 kilómetros entre Vera y Pulpí.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad