Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Instagram: @eganbernal
Egan Bernal junto con Brandon Rivera y otro amigo montando bicicleta.
Instagram: @eganbernal

Egan Bernal no deja de sorprender y ya está entrenando con su compañero de equipo Brandon Rivera

El ciclista colombiano sigue mostrando notables avances en su proceso de recuperación, tras el accidente que tuvo.

Ya pasaron más de dos meses desde que Egan Bernal tuvo un accidente de tránsito mientras realizaba una sesión de entrenamiento con algunos de sus compañeros del equipo INEOS Grenadiers, en el municipio de Gachancipá, ubicado en cercanías a Bogotá.

Tras lo sucedido, Bernal sufrió múltiples fracturas en su cuerpo que tuvieron que ser tratadas por médicos especialistas de la Clínica Universidad de La Sabana.

Entonces, el pasado 6 de febrero fue dado de alta y empezó con un proceso de rehabilitación que está registrando en redes sociales.

Publicidad


Y ahora sorprendió a todos con un video mientras está ‘rodando’ con algunos amigos, entre ellos Brandon Rivera, quien también es su compañero de equipo.

“Segundo día de ‘bici’. O yo no perdí tanto el nivel o ellos no han mejorado nada”, fueron las palabras que acompañaron el ‘post’.

Publicidad

¿Cuántos títulos tiene Egan Bernal en el World Tour?

Egan Bernal ha cosechado cinco triunfos en carreras pertenecientes al WorldTour. La última de ellas fue en el Giro de Italia, una de las dos Grandes Vueltas que tiene en su haber.

La primera carrera que ganó Bernal en la máxima categoría del ciclismo llegó en el 2018. El 19 de mayo del año en cuestión alzó el trofeo del Tour de California, en Sacramento. En 2019 el corredor de Zipaquirá ganó la París-Niza, la Vuelta a Suiza y el Tour de Francia, para concretar una temporada consagratoria. Dos años después, ganaría su segunda Gran Vuelta, en el Giro de Italia.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad