Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Egan Bernal, Tadej Pogacar y Mikel Landa, en el podio de la Vuelta a Cataluña 2024
Getty Images

Egan Bernal protagonizó divertido momento con Tadej Pogacar, en el podio de la Vuelta a Cataluña

En medio de la celebración en la Volta, Egan Bernal, Tadej Pogacar y Mikel Landa dieron de qué hablar por un particular momento que vivieron y causó varias risas.

Terminó la Vuelta a Cataluña y este domingo 24 de marzo quedará en la memoria de Egan Bernal (INEOS Grenadiers). Y es que, tras una semana de acción, quedó en la tercera posición de la clasificación general, subiéndose al podio. Allí, solo fue superado por Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), quien se coronó campeón, y Mikel Landa (Soudal Quick Step), segundo .

Justamente, estos tres corredores protagonizaron un divertido momento en medio de la celebración. La cuenta oficial de la Volta, en 'X' (antiguamente, Twitter), publicó un par de fotografías donde se les ve alegres y sonrientes. Las imágenes dieron de qué hablar y causaron risas, generando toda clase de comentarios. Hay buena onda entre estos 'capos'.

¿Cómo le fue a Egan Bernal en la Vuelta a Cataluña 2024?


En la primera etapa, culminó en el puesto 92, llegando junto al grupo principal e incluso bonificando tres segundos. Para el segundo día de acción, llegó la alta montaña y, si bien no pudo seguir el paso de Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), estuvo con los demás. Sin embargo, llegó la jornada que todos quieren evitar, pero que, al mismo tiempo, es inevitable.

Cedió algo de terreno, culminando de 15 y cayó en la clasificación general. Pero no todo estaba perdido. Razón por la que bajar los brazos no era una opción. En las fracciones 4 y 5, estuvo atento, salvó los días y se mantuvo firme. Hasta que se dio lo esperado. La etapa 6, considerada como la 'etapa reina' fue de gloria, júbilo y una muestra de que estaba en forma.

/Getty Images
Egan Bernal, en la Vuelta a Cataluña.
/Getty Images

Publicidad

Egan Bernal cruzó la meta en segundo lugar, solo detrás de 'Pogi', superando a Mikel Landa en el embalaje final y dejando atrás a los demás 'capos' de las otras escuadras. Esto le permitió entrar en el podio de la clasificación general. Ahora, solo quedaba aguantar y defender ese tercer lugar en la clasificación como fuera. Para ello, debía luchar cno todas sus fuerzas.

Este domingo 24 de marzo, hubo varios ascensos, muy exigentes, pero no fueron problema para el 'escarabajo'. Otra vez, arribó con los favoritos y esto le permitió celebrar. Verlo en esa posición es motivo de alegría y su sonrisa lo confirma. Lo logró y la gente lo ovacionó, un reconocimiento más que merecido, después de todo lo que vivió y tuvo que superar.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad