Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Sergio Higuita, ciclista colombiano del Bora Hansgrohe, en la Vuelta a España 2023
Getty Images

El BORA, de Sergio Higuita y Daniel Martínez, presentó su uniforme pero generó varios memes

En redes sociales, los usuarios reaccionaron a la presentación de la nueva equipación del BORA y a algunos de ellos no les terminó de gustar. ¿Qué le parecieron los cambios?

En los últimos días, varias escuadras de ciclismo han ido presentando las equipaciones que tendrán para la próxima temporada y, este viernes, fue el BORA Hansgrohe el equipo que enseñó su uniforme. Cabe recordar que en esta escuadra estarán los colombianos Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez.

El principal protagonista del lanzamiento de la nueva imagen fue el australiano Jai Hindley, quien se coronó campeón del Giro de Italia 2022 y ha venido siendo protagonista en las mejores carreras del mundo.

“Con toques frescos en verde claro, BORA - hansgrohe destacará en el pelotón con Sportful la próxima temporada. El color altamente visible proporciona un fuerte contraste con el familiar tono base verde oscuro. De la cabeza a los pies, el nuevo color aparece varias veces en toda la ropa de carrera y crea una combinación perfecta”, fue la información que entregó el equipo en su página oficial.

En las redes sociales, el nuevo uniforme del BORA-Hansgrohe se convirtió en tema de conversación y varios de los usuarios hicieron los populares memes, burlándose del nuevo color de la formación alemana.

Publicidad

Publicidad

La gran novedad de ‘The Band of Brothers’ será la llegada del esloveno Primoz Roglic, quien dejó el Jumbo Visma y ahora espera buscar ganar el Tour de Francia con este nuevo conjunto. El triple campeón de la Vuelta a España y reciente ganador del Giro de Italia, espera conquistar el sueño amarillo, para seguir escribiendo un capítulo dorada en la historia del ciclismo.

Sin embargo, cabe recordar que no puede portar el nuevo uniforme, pues su contrato con el Team Visma va hasta el próximo 31 de diciembre.

¿Cuáles son los colombianos que estarán en el BORA en 2024?

Daniel Felipe Martínez será el colombiano que arribará a la escuadra alemana, tras su salida del INEOS. El principal motivo por el cual el cundinamarqués abandonó el equipo británico fue un “cambio de aire y búsqueda de nuevos objetivos”, tras completar tres años con los ‘Granderies’ donde alcanzó varios títulos importantes como la Vuelta al País Vasco, la Coppa Sabatini y la Vuelta al Algarve.

Por su parte, Sergio Higuita completará su tercer año con el BORA, donde no ha terminado de conseguir los resultados esperados; aunque en la temporada anterior alcanzó un triunfo de etapa en la Vuelta al País Vasco. Aunque no se sabe cuál será el objetivo principal del ‘Monster’ para 2024, se espera que se siga concentrando en las clásicas de primavera, que son su gran especialidad.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad