Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Getty Images
Fernando Gaviria, corredor colombiano de las filas del Movistar Team, en el Giro de Italia 2023
Getty Images

Fernando Gaviria dejó ver su lado más romántico, en el Giro de Italia: fue captado junto a su pareja

Previo a la etapa 21 del Giro de Italia 2023, el ciclista colombiano Fernando Gaviria se 'robó las miradas' por una hermosa fotografía llena de amor con su novia.

Algunos podrían decir que fue la decepción, pero ninguno puede afirmar que no lo intentó. El ciclismo tiene sus 'cositas', tan inesperadas a veces, que no permiten que se alcancen los objetivos; no obstante, no quiere decir que no se haya luchado, buscado, esforzado y hasta cambiado de estrategias para lograrlo. Este, tal vez, es el caso de lo ocurrió con Fernando Gaviria en el Giro de Italia.

Muy rápido, en la etapa 2, tuvo su primera oportunidad de ganar al esprint, que es su fuerte. Sin embargo, culminó séptimo. Después, aparecieron los inconvenientes. Los ascensos lo marginaron de haber peleado una que otra jornada al embalaje. Aparecieron los señalamientos, pero es que, pese a su esfuerzo por superarlos y llegar con los demás, no es parte de sus virtudes y eso costó.

Como si fuera poco, los problemas mecánicos en algunos casos, las fuertes caídas e incluso la mala toma de decisiones en algunas fracciones, tampoco ayudaron. Cualquiera pudo haber bajado los brazos, pero Fernando Gaviria no se rindió. Lo siguió intentando y fue quinto en la etapa dos y sexto en la 17. La victoria no llegó, más allá de ser uno de los favoritos, pero de que lo intentó, sí.

Ahora, tal fue su protagonismo, conscientes de que era uno de los mayores 'atractivos' de la competencia, que casi siempre se 'robó las miradas' en las redes sociales oficiales de la 'corsa rosa'. En esta ocasión, no fue la excepción y fue captado en una fotografía junto a su pareja, previo a la etapa 21 de carrera, para la que llegaba como uno de los candidatos a pelear la victoria al embalaje.

AFP
Fernando Gaviria, ciclista colombiano del Movistar Team, en el Giro de Italia 2023
AFP

Publicidad

Clasificación general del Giro de Italia 2023, tras la etapa 20


1. Primož Roglič (Jumbo Visma) - 82h 40' 36''
2. Geraint Thomas (INEOS Grenadiers) - a 14''
3. João Almeida (UAE Team Emirates) - a 1' 15''
4. Damiano Caruso (Bahrain Victorious) - a 4' 40''
5. Thibaut Pinot (Groupama - FDJ) - a 5' 43''
6. Thymen Arensman (INEOS Grenadiers) - a 6' 05''
7. Eddie Dunbar (Team Jayco AlUla) - a 7' 30''
8. Andreas Leknessund (Team DSM) - a 7' 31''
9. Lennard Kämna (Bora Hansgrohe) - a 7' 46''
10. Laurens De Plus (INEOS Grenadiers) - a 9' 08''
11. Einer Rubio (Movistar Team) - a 10' 43''
13. Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) - a 12' 21''
118. Fernando Gaviria (Movistar Team) - a 5h 04' 38''

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad