Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AF´P
Primoz Roglic (Jumbo Visma), en medio de una contrarreloj en el Giro de Italia 2023
AF´P

Giro de Italia EN VIVO: Etapa 9 Savignano Sul Rubicone - Cesena 35 km (contrarreloj individual)

Siga en vivo y en directo la etapa 9 del Giro de Italia 2023 por Caracol Sports. Recuerde que todas las etapas del Giro de Italia puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

El Giro de Italia 2023, salvo la etapa del pasado viernes 12 de mayo de alta montaña donde no hubo ataques ni emociones, no ha decepcionado y, por el contrario, nos ha regalado varias sorpresas en sus desarrollos. Por eso, sea hace imposible dar algo por sentado y menos después de lo ocurrido en la octava fracción, donde Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) sufió y la pasó un poco mal.

En esta oportunidad, entre Savignano Sul Rubicone y Cesena y con un recorrido total de 35 kilómetros, los cientos de corredores se enfrentarán a una contrarreloj individual, la cual, en el papel no representa mayor peligro, pero debido a las condiciones climáticas y otros factores como una que otra curva, habrá que estar muy atento para evitar algunas caídas o pérdidas de tiempo fatales.

Los dos pasos urbanos de San Mauro Pascoli y Cesena tienen algunos estrechamientos y, en el caso de Cesena, también un corto tramo en adoquines de pórfido. Final llano y recto. Para el final, se verán tres kilómetros después de la ciudad de Cesena llanos y rectos con una sola curva a 1.900 metos de la meta. Así las cosas, hacer el remate de la mejor manera será clave para sus objetivos.

Así las cosas, para que no se pierda nada de esta etapa que promete ser agitada, lo invitamos a que se conecte con la tranmisión por la señal principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y el portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ), desde las 6:00 de la mañana (Hora de nuestro país). Allí, se encontrará con la mejor información y actualizada.

Getty Images
Santiago Buitrago, ciclista colombiano del Bahrain Victorious, en el Giro de Italia 2023
Getty Images

Publicidad

Además, estará acompañado por un equipo de lujo conformado por Georgina 'Goga' Ruiz Sandoval, Santiago Botero, Jhon Jaime 'JJ' Osorio y Ricardo Orrego, integrantes del Team Caracol y quienes serán los encargados de ponerle emoción y llevarles un contenido de calidad, en medio de la primera grande del año, el Giro de Italia, que este domingo llega su primera semana al final.

Hora y dónde ver la etapa 9 (contrarreloj individual) del Giro de Italia 2023


Día: domingo 14 de mayo.
Transmisión señal HD2 de Caracol Televisión y el portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ): 6:00 a.m.
Transmisión señal principal de Caracol Televisión: 6:00 a.m.

Publicidad

Relacionados Giro de Italia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad