La santandereana será la encargada de correr la contrarreloj individual, la cual tendrá un recorrido de 21,1 kilómetros en la región de Bergen (Noruega).
Sanabria se encuentra lista para esta prueba de CRI que es su favorita y que tendrá como especial, que será su estreno en un Mundial de ruta.
“Estoy muy bien, muy motivada porque me enfrento a una de las más duras pruebas a nivel mundial como es la CRI, a parte que esos buenos ánimos se mezclan con un poco de nerviosismo que es lo más normal y lo más satisfactorio que hay antes de una carrera como esta”, expresó la oriunda de Zapatoca.
A las 8:35 a.m., de este martes, partirá la colombiana de 27 años a la contrarreloj en la que se encontrará un “terreno bastante técnico, tiene un tramo muy decisivo que es kilómetro y medio de subida el cual puede tomar la gran diferencia del tiempo. Todas las corredoras son muy fuertes porque tienen gran explosividad, espero poder cumplir y estar en la pelea de las mejores. Las más fuertes serán sin duda Italia, Rusia, Holanda, USA, Francia. Va a ser sin duda una carrera muy interesante en la cual daré el todo por el todo”.
El otro gran reto será la prueba de fondo en la que estará al lado de sus compatriotas Paula Andrea Patiño y Diana Peñuela, con quienes “sin duda haremos una gran presentación para Colombia en la ruta femenina”.
Con información de prensa de Ana Cristina Sanabria.
Updated: septiembre 18, 2017 03:22 p. m.