El ciclista colombiano habló de su salida del Movistar para la temporada 2020 y dejó ver que el equipo francés es una posibilidad que toma fuerza.
"De mi parte no tengo nada. Tengo que hablar con el equipo. Hay diferentes opciones y entre ellas está el Arkea", señaló Nairo Quintana un día después de que el director del Movistar, Eusebio Unzue, diera por hecha su salida del equipo y la del ecuatoriano Richard Carapaz.
Quintana, que en la etapa de este martes perdió un minuto con los favoritos al verse cortado por una caída a falta de cinco kilómetros para la meta, se encuentra en el puesto 12 de la general a 9.30 del líder, el francés Julian Alaphilippe.
"Ha sido una etapa dura, con viento y sobre todo el calor que se hizo muy fuerte en la parte final. A falta de cinco kilómetros estuve en el corte, no me caí, pero perdí un minuto", aseguró el colombiano, que señaló que el jefe de filas de su equipo Mikel Landa "había llegado delante con más compañeros".
Quintana aseguró que las etapas de montaña que llegan servirán para valorar su recuperación y determinarán "si se puede hacer una buena actuación".
Updated: julio 23, 2019 01:47 p. m.