Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Twitter: @OlimpicoCol
Leonardo Páez, ciclista colombiano luego de ganar la Kronplatz King 2023.
Twitter: @OlimpicoCol

Leonardo Páez volvió a festejar luego de ganar la Kronplatz King 2023

Con la victoria en la Kronplatz King, el pedalista colombiano Leonardo Páez sumó otro triunfo en la temporada 2023 y sigue demostrando su talento en la modalidad de MTB.

El ciclismo le sigue dando alegrías al deporte colombiano y en las últimas horas uno de los pedalistas de nuestro país festejó. Concretamente, se trató de Leonardo Páez, quien salió victorioso de la Kronplatz King, una prueba de ciclomontañismo que tuvo lugar en Italia.

Y en esta oportunidad, Páez celebró luego de superar las exigencias de los 49 kilómetros de recorrido que dejó en el segundo lugar al italiano Diego Rosa y en el tercer puesto al también italiano Jakob Dorigoni.

"Tuve buenas sensaciones durante la carrera y quedé muy satisfecho con lo realizado. Después de casi un mes sin correr, competí en la Kronplatz y regresaré a casa con una hermosa victoria", comentó Páez luego de cruzar la meta en diálogo con los medios oficiales del evento.

Publicidad

De hecho, tras conseguir el bicampeonato de la citada prueba, los mensajes de felicitaciones para Páez no se hicieron esperar y uno de los más emotivos llegó por parte del Comité Olímpico Colombiano (COC).

"El bicampeón mundial, Leonardo Páez, consiguió su séptima victoria de la temporada en la Kronplatz King Marathon de Italia", fueron las palabras que acompañaron la publicación del (COC).

Publicidad

Por otro lado, en la prueba femenina de la Kronplatz la ganadora fue la alemana Tanja Priller mientras que el podio lo completaron las italianas Chiara Burato y Silvia Csipioni.

¿Cuál fue la primera victoria que obtuvo Leonardo Páez en la temporada 2023?

La primera victoria de este ciclista colombiano llegó en el mes de marzo, cuando triunfó el Gran Fondo de Tre Valli. Por aquel entonces, el ciclista de la escuadra Soudal Leecougan International Team finalizó en el primer lugar luego de completar el recorrido correspondiente con un tiempo final de 1 horas, 39 minutos y dos segundos.

El segundo lugar quedó en manos del italiano Daniele Mensi mientras que el podio lo completó su compatriota Nicolás Samparisi.

Publicidad

A partir de ese momento, Páez, quien es oriundo del departamento de Boyacá, sumó otros seis triunfos en esta temporada; el más reciente de estos en tierras italianas.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad