Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Mathieu van der Poel, ciclista neerlandés.
Getty Images

Mathieu Van der Poel se arriesga en el Mundial de Glasgow: competirá en dos modalidades

Tras participar en el Tour de Francia, Mathieu Van der Poel estará presente en la cita orbital de Escocia, de que se disputará en el mes de agosto.

El neerlandés Mathieu Van der Poel (Alpecin Deceuninck), ganador de la París Roubaix y Milan San Remo, disputará las pruebas de fondo en carretera y bicicleta de montaña en los Campeonatos del Mundo que tendrán lugar en Glasgow del 3 al 13 de agosto.

Van der Poel, también 5 veces campeón del Mundo de ciclocrós, se encuentra preparando el Tour de Francia en La Plagne, donde anunció su decisión de "doblar" ambas pruebas en Escocia.

La prueba en ruta tendrá lugar el domingo 6 de agosto, mientras que la cita de 'mountain bike' tendrá lugar el día 12, por lo que Van der Poel tendrá 6 días para recuperarse de una carrera inicial que consta de 271 km.

AFP
Mathieu Van der Poel ganó la París-Roubaix 2023
AFP

Van der Poel tomará la salida en el Tour de Francia que se lanza en Bilbao el próximo 1 de julio y el próximo sábado competirá en la Duracell Through Hageland, en Noruega.

Publicidad

Relacionados Mathieu van der Poel
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad