Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Remco Evenepoel, ganador de la etapa 18 en la Vuelta a España 2022
Getty Images

Remco Evenepoel y un drástico cambio que le "permitirá concentrarse más en su vida como ciclista"

La decisión que tomó el belga Remco Evenepoel ha dado de qué hablar entre sus seguidores, amantes del ciclismo y, en general, en las redes sociales.

Atrás quedó aquel fuerte accidente que Remco Evenepoel sufrió, en medio de una competencia, cayendo a un abismo y sufriendo delicadas lesiones, hasta el punto de que tuvo que "volver a aprender a caminar", como sus propios médicos lo afirmaron. Ahora, es momento de disfrutar, ganar, crecer y demostrar la calidad de ciclista que es.

Si nos ceñimos a las victorias, hay que decir que se llevó una etapa en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, una fracción en la Vuelta al Algarve, tres etapas en el Tour de Noruega, una en la Vuelta a Suiza y dos fracciones en la Vuelta a España. Eso sí, para sorpresa de muchos, eso no fue precisamente lo más relevante que llegó a conseguir.

En este 2022, además de esos triunfos, se coronó campeón de la Vuelta al Algarve, Lieja Bastoña Lieja, Tour de Noruega, Campeonato de Bélgica contrarreloj, Clásica de San Sebastián, Vuelta a España (también fue el mejor de los jóvenes) y el Campeonato Mundial de Ruta. Una completa locura el palmarés que firmó en esta temporada.

Todo esto hizo que se diera a conocer mucho más ante el mundo, gananándose el cariño y respeto de millones. Eso sí, de la mano de estos logros, también viene una mayor exposición mediática. Razón por la que Remco Evenepoel tomó una drástica medida para concentrarse más en sus objetivos y enfoncarse en lo que quiere para el 2023.

/Getty Images
Remco Evenepoel, campeón de la Vuelta a España y su novia.
/Getty Images

Publicidad

Luego de haberse casado y disfrutado de su luna de miel, pasó por los micrófonos del podcast de Geraint Thomas para dar a conocer que "dentro de unas semanas todo estará listo para irme a vivir a España. Iremos unos días a Bélgica para organizar las cosas y mirar lo relacionado con el traslado", confirmó el belga, en un cambio llamativo.

"Esto hará que todo sea más fácil. Nadie sabrá lo que estoy haciendo y dónde estoy, ya que todos en Bélgica querían una entrevista conmigo. Podré concentrarme en mi vida cotidiana como deportista en un momento en el que las invitaciones a la televisión suelen ser demasiado numerosas", sentenció el ciclista, de 22 años, conocido como 'el heredero de Eddy Merckx.

Publicidad

Hasta el momento, no se sabe exactamente en qué lugar del territorio ibérico vivirá. No obstante, algunos rumores de la prensa española afirman que habría elegido Calpe y sus alrededores, zona en la que le gusta entrenar durante el invierno por su geografía y clima, siendo agradable para el deportista.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad