Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Remco Evenepoel

Toda la información de Remco Evenepoel, ciclista profesional belga que corre para el equipo profesional Quick-Step Alpha Vinyl: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

La Vuelta al Algarve 2024 dejó buenas sensaciones para Daniel Felipe Martínez, quien también se convirtió en uno de los pocos ciclistas nacionales en superar al belga Remco Evenepoel.

Se disputó la última jornada de la Vuelta al Algarve 2024 y el ciclista colombiano finalizó en el podio de esta competencia, que se realizó en territorio portugués.

Celebración por partida doble, este domingo, para nuestro ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez, quien dejó el nombre del país en alto, en la Vuelta al Algarve.

Más allá de que Remco Evenepoel se coronó campeón, la noticia para Colombia pasa por la victoria de etapa de Daniel Felipe Martínez, quien también es subcampeón de la Vuelta al Algarve.

A falta de una etapa para el final de la Vuelta al Algarve 2024, Daniel Felipe Martínez y Remco Evenepoel llegan como grandes favoritos a hacerse con el título.

Tras un excepcional rendimiento en la prueba contrarreloj de la etapa 4, el ciclista belga Remco Evenepoel ahora lidera la Vuelta al Algarve 2024 y sueña con el título.

La penúltima jornada de la Vuelta al Algarve 2024 exigió a sus participantes, que afrontaron una prueba contrarreloj de 22 kilómetros.

En el Alto da Fóia, el colombiano Daniel Felipe Martínez se quedó con el triunfo de la segunda etapa de la carrera y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.

A pesar de que sufrió un pequeño cambio, de última hora, en su calendario, el ciclista belga Remco Evenepoel tiene claro a qué aspira en 2024 y cómo se preparó.

Después de haber participado en el Giro de Italia y la Vuelta a España, Remco Evenepoel hará su debut en el Tour de Francia, en 2024, y ya hay ciertas reacciones.

Lo más visto