Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

Sebastián Henao seguirá siendo gregario de Egan Bernal en Ineos

El ciclista colombiano renovó por dos temporadas más con el equipo británico, al que se unió en 2014 cuando se llamaba Sky.

“Estoy muy emocionado de poder continuar con este gran equipo. Desde mi primera temporada me he sentido como en casa aquí, es como mi segunda familia. Es increíble trabajar con todo el equipo, los corredores y el personal, y he aprendido mucho en mis seis años aquí”, aseguró Sebastián Henao, quien en 2019 estuvo presente en el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Por su parte, Xabier Artetxe, uno de los directores del Ineos, dejó claro que Henao “se ha convertido en un corredor de apoyo realmente bueno y se siente cómodo haciendo este trabajo para los grandes líderes del equipo. Él continúa desarrollándose en este papel y es un ciclista sólido en las montañas medias”.

Publicidad

Sebastián Henao, de 26 años, se ha convertido en uno de los gregarios de lujo del Ineos y ahora tendrá dos temporadas más para seguir apoyando a Chris Froome, Egan Bernal y Geraint Thomas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad