Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Miguel Ángel López en el Tour de Francia 2020.

Miguel Ángel López: “espero tener un bonito día” en la etapa reina del Tour de Francia

El ciclista colombiano sigue en la pelea por un lugar en el podio de la ronda gala y ahora quiere brillar en la jornada de montaña.

Miguel Ángel López, el ciclista del Astana intentó sorprender al resto de los rivales en el último repecho de tercera categoría que albergaba la meta de la decimosexta etapa del Tour de Francia .

Solo 11 segundos separan a 'Superman' López de la tercera plaza de la general, que ocupa su compatriota Rigoberto Urán. El ciclista de 26 años, que corre su primer Tour de Francia tras haber subido al podio de la Vuelta a España y el Giro de Italia, aceleró en el tramo final, después de que los Jumbo del líder, el esloveno Primoz Roglic, acabaran con un intento de ataque del también esloveno Tadej Pogacar, segundo a 40 segundos.

Miguel Ángel López encabezó el grupo de favoritos, pero no logró suficientes metros como para que los jueces le dieran unos segundos que le acercaran al tercer puesto.

Ahora llega la etapa reina del Tour de Francia y Miguel Ángel López sabe que “viene otro bonito día y espero que Dios me siga acompañando y el equipo está motivado”.

Publicidad

Miguel Ángel López es cuarto en la general del Tour de Francia a 1:45 del líder, el esloveno Primoz Roglic.

Le puede interesar:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad