Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Nairo Quintana contó que tiene un sueño especial para el Tour de Francia

El colombiano tiene sentimientos encontrados por el nivel actual en el que se encuentra y por eso se trazó nuevos objetivos para la carrera.

Nairo Quintana reveló que en el Tour de Francia 2021 peleará por victorias de etapa y por el título de la montaña. La competencia se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

“Vamos a luchar por victorias de etapa y el maillot de los puntos que identifica a los escaladores, espero ser protagonista en las fugas”, dijo Nairo Quintana tras la presentación de equipos del Tour de Francia.

El boyacense aseguró que tiene “sentimientos encontrados porque normalmente siempre partimos luchando por la clasificación general, pero este es un año diferente con complicaciones, pero hemos seguido luchando para salir adelante”.

Publicidad

Nairo Quintana, de 31 años, finalizó diciendo que su intención en el Tour de Francia “es poder emocionar a la gente y a los colombianos”.

Publicidad

En 2013, Nairo Quintana se quedó con el título de campeón de la montaña del Tour de Francia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad