Chris Froome, ganador de siete grandes carreras por etapas, avisó que su equipo, el Ineos-Grenadiers, y su líder, el ecuatoriano, Richard Carapaz, segundo en la general, buscarán en las últimas etapas de la Vuelta a España "oportunidades para recuperar el liderato" perdido el martes en la contrarreloj con final en el Mirador de Ézaro.
Vea también:
"Vamos a estar atentos a las oportunidades para tratar de recuperar el liderato", comentó el ciclista británico confiado las opciones de un Richard Carapaz que considera que "hizo una contrarreloj fantástica”.
Publicidad
"Creo que Richard Carapaz hizo una contrarreloj fantástica porque hay que recordar que él no es un contrarrelojista como Roglic. Así que perder menos de un minuto fue un resultado fantástico", consideró Chris Froome.
Le puede interesar:
Publicidad
Ante la situación en la que ha quedado la Vuelta a España, con Richard Carapaz a solo 39 segundos del líder Primoz Roglic (Jumbo-Visca) y solo con 9 segundos sobre el tercero Hugh Carthy (EF), Chris Froome asume que a él y a su equipo les tocará hacer "mucho trabajo en los últimos días" de la carrera.