Odd Christian Eiking, líder de la Vuelta a España 2021 por sexto día consecutivo, no cree que pueda ganar la carrera, es una idea que ve como "algo surrealista", aunque añadió que está en forma y que "nunca se sabe lo que puede pasar".
"Nunca pensé en vestirme con el maillot rojo, pero tampoco rechazaba lo contrario, pensaba en ir día a día, y ahora después de 15 etapas estoy líder desde hace 6 días. Esta situación va más allá de mis expectativas", dijo Odd Christian Eiking.
Lo que asegura Odd Christian Eiking es que no bajará los brazos, y que si pierde el maillot rojo de la Vuelta a España será peleando al máximo.
Publicidad
"No, no me veo ganador de la Vuelta a España, sería algo surrealista. Ya me pareció extraño mantener el maillot rojo en Villuercas y este domingo lo he vuelto a lograr. Voy a seguir peleando, pero las etapas de los Lagos y del Gamoniteiru van a ser demasiado duras para mí, pero veremos qué pasa, yo me veo en forma".
Una experiencia nueva para el maillot rojo de la Vuelta a España, quien precisa que hay corredores más poderosos que él y que debe ser realista.
Publicidad
"Nunca he estado en esta situación, sería increíble que pudiera sorprender, pero hay corredores de mucho nivel, como Primoz Roglic, Enric Mas y otros que han hecho top 10 en grandes vueltas. No creo que gane, nunca se sabe, pero hay que ser realista".