Si hay un equipo que empezó con el pie derecho su participación en la Vuelta a España 2022 es el Bora-Hansgrohe deSergio Higuita , ya que tienen en el bolsillo dos victorias de etapa, gracias a la velocidad de Sam Bennett, quien ganó en los Países Bajos.
Este lunes, en el primer día de descanso y de traslado desde tierras neerlandesas hasta el País Vasco, los integrantes del equipo alemán tuvieron tiempo para una pequeña celebración por el buen inicio en esta competencia.
En sus redes sociales, el equipo alemán publicó una fotografía en la que se ven a los integrantes del equipo, entre los que resalta el colombiano con su camiseta de campeón nacional de Colombia, con una copa de lo que parece ser champaña.
"Ahora que los corredores y el staff están en España, es hora de brindar la segunda victoria de Sam Bennett en la carrera", fue el mensaje que emitió el Bora-Hansgrohe por medio de sus redes sociales.
🇪🇸 #LaVuelta22
— BORA – hansgrohe (@BORAhansgrohe) August 22, 2022
Now that riders and staff are all together in Spain, it’s time to toast @Sammmy_Be’s second stage win 🥂 with @TerrediGer.
📸: @veloimages pic.twitter.com/l9yUlIYDL3
Publicidad
Para seguir dándole alegrías al Bora, el colombiano se preparará para las fracciones que vienen en territorio español. Además de buscar un triunfo, también se concentrará en escalar posiciones en la clasificación general, donde por el momento ocupa la casilla 41, a 41 segundos de Edoardo Affini (Jumbo-Visma).
Además, el antioqueño mantiene posibilidades de quedarse con el triunfo de la cuarta jornada de la Vuelta a España. Aunque no es de alta montaña, el perfil de la fracción que empezará en Vitoria-Gasteiz y que llegará a Laguardia, tendrá un final explosivo con un muro de menos de un kilómetros con rampas por encima del 10% de desnivel.
Publicidad
Esto se adapta a las características del 'Monster', quien ya ha sabido ganar en este tipo de llegadas. Para esto deberá vencer a favoritos como Primoz Roglic, Remco Evenepoel, Julian Alaphilippe, Alejandro Valverde y hasta su compatriota Santiago Buitrago.