Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Carlos Alcaraz, campeón del US Open.
Getty Images

Carlos Alcaraz y su particular reunión con jugadores del Real Madrid

En medio de su preparación para disputar un nuevo torneo de la ATP, el tenista español Carlos Alcaraz se dio una 'escapada' para apoyar al equipo de sus amores.

Recientemente, el Real Madrid sumó una nueva victoria en el campeonato español de fútbol, tras derrotar por marcador de 0-3 al Elche en un partido en el que marcaron goles Federico Valverde, Karim Benzema y Marco Asencio, confirmando su excelente presente, tanto en el rentado local, como en la Champions League.

Sin embargo, más allá de este triunfo, los jugadores del equipo ‘merengue’ tuvieron el apoyo de una personaje bastante especial. Concretamente, se trató de la presencia del tenista español Carlos Alcaraz , reciente campeón del US Open 2022 y número del mundo, quien visitó a los dirigidos por Carlo Ancelotti en los camerinos del Estadio Martínez Valero.

Y las imágenes de este encuentro fueron compartidas por varios de sus protagonistas en las diferentes redes sociales oficiales.

Publicidad

Vale recordar que actualmente Alcaraz, de 19 años, es el mejor tenista del ranking mundial de la ATP y, por estos días, se encuentra preparando su regreso a la actividad competitiva después de haber disputado el ATP 500 de Astana, donde cayó frente a David Goffin, en primera ronda.

Precisamente, el regreso de este tenista español será en otro torneo de esta categoría, pero en territorio suizo cuando empiece el ATP 500 de Basilea el próximo 24 de octubre.

Publicidad

De esta manera, Alcaraz sigue afrontando el tramo final de la temporada 2022 de la ATP, que terminará con la disputa de las Nitto ATP Finals de Turín el próximo 13 de noviembre.

¿Cuántos torneos ATP 500 ha ganado Carlos Alcaraz en su carrera deportiva?


Hasta la fecha, Alcaraz ha salido victorioso del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 500 de Barcelona.

Sin embargo, estos no han sido los únicos torneos que ha ganado Carlos Alcaraz en su trayectoria deportiva, ya que también triunfó en el ATP 250 de Umag, el Masters 1.000 de Miami, el Masters 1.000 de Madrid y en el US Open 2022.

Precisamente, este ha sido el torneo más importante que ha ganado el joven tenista español, quien levantó el trofeo en Flushing Meadows después de derrotar al noruego Casper Ruud con parciales de 6-4, 2-6, 7-6 y 6-3.

Publicidad

Este último triunfó, le permitió a Alcaraz convertirse en el tenista más joven de la historia en alcanzar el primer lugar del ranking mundial de la ATP, con un total de 6.730 puntos. Entretanto, su compatriota Rafael Nadal le sigue en el segundo puesto con un acumulado de 5.810 unidades mientras que el noruego Casper Ruud completa el podio parcial y tiene 5.600 puntos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad