Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/AFP
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués.
/AFP

Cristiano Ronaldo y el pomposo regalo que le entregó a figura del boxeo mundial

Francis Ngannou fue el afortunado que recibió un reloj, avaluado en más de 10.000 euros, por parte de Cristiano Ronaldo. Además, se espera que esté en su próxima pelea de boxeo.

Francis Ngannou, el boxeador camerunés, expresó su gratitud hacia Cristiano Ronaldo por un generoso regalo antes de su tan esperado combate contra Tyson Fury, el campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en Arabia Saudita. El ícono del fútbol le obsequió a Ngannou un lujoso reloj valorado en £110,000 como un emotivo gesto de apoyo al púgil.

Francis Ngannou, de 37 años, quien anteriormente ostentó el título de peso pesado indiscutible de la UFC después de su victoria sobre Ciryl Gane en enero de 2022, dejó la UFC a principios de este año debido a disputas contractuales. Posteriormente, dirigió su atención al mundo del boxeo en busca de desafíos significativos.

La transición de Ngannou al mundo del boxeo ha estado marcada por la anticipación, y su primera pelea no es otra que extraordinaria, ya que se enfrenta al autodenominado 'Rey Gitano', Tyson Fury.

A medida que se acerca el enfrentamiento en Riyadh, Cristiano Ronaldo, el renombrado superastro del fútbol, dio un paso al frente para mostrar su apoyo. Ronaldo presentó a Ngannou un reloj de lujo valorado en aproximadamente £110,000, o medio millón de riales sauditas, simbolizando su camaradería y el respaldo de Ronaldo al boxeador.

-/AFP
El atacante portugués Cristiano Ronaldo, en un partido de la Saudi Pro League.
-/AFP

Publicidad

Ngannou capturó el emotivo momento en que recibió el reloj y lo compartió en las redes sociales, revelando su agradecimiento por el atento gesto de Ronaldo.

Su conexión se estableció inicialmente cuando se conocieron en enero. Ronaldo, conocido por su carisma tanto dentro como fuera del campo, alabó al estado del Golfo de Arabia Saudita como "el futuro del deporte" durante su primer encuentro.

Publicidad

Hablando sobre la influencia de Ronaldo, Ngannou mencionó: "Tuvimos una buena charla. Me dijo que Arabia Saudita es el futuro. Mucha gente no lo entiende aún, pero están cambiando muy rápido, se están moviendo muy rápido."

"Y eso es lo que yo personalmente sentí cuando estuve allí en Arabia Saudita y literalmente no sabía cómo comportarme. Pero llegué allí y descubrí que todo estaba bien. Fue como la vida normal. Es bastante genial, amigo., agregó el pugilista".

Se espera que Ronaldo esté en primera fila este fin de semana para apoyar a su amigo Ngannou.

Relacionados BoxeoCristiano Ronaldo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad