Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La luchadora que manifestó amor por su deporte, a pesar de las heridas que sufrió en combate

Melanie Shah fue la protagonista del video que llamó la atención por los moretones que tenía en su rostro, en medio de una entrevista en la Bare Knuckle Fighting.

otcágono-ufc
Octágono de UFC (Imagen de referencia).
Getty Images

El Campeonato de Bare Knuckle Fighting (BKFC, por sus siglas en inglés) ofreció un emocionante espectáculo en Virginia el pasado fin de semana, con Melanie Shah como protagonista principal del evento junto a la campeona de strawweight, Britain Hart.

Shah llegó a la contienda de BKFC 51 con un impecable récord de 2-0, pero se encontró con una rival que ya había vencido a la ex estrella de las MMA, Paige VanZant.

La campeona castigó a su oponente durante cinco rounds para lograr una victoria por decisión unánime, defender su título y darle a Shah su primera experiencia de derrota en el boxeo a puño limpio.

Después de perder todos los rounds en las tarjetas de los tres jueces, el rostro de la peleadora británica estaba magullado, hinchado y lleno de moretones, pero aún así concedió una entrevista después de la pelea.

Publicidad

A medida que la mujer de 41 años comenzaba a hablar, quedó claro que sus dientes habían resultado gravemente dañados durante la pelea, aunque parecía más interesada en evaluar su desempeño que en hablar de las lesiones que pudo haber sufrido.

"Creo que después del primer asalto me di cuenta de que era mucho más resistente de lo que esperaba", dijo Shah a Bareknucklenewstv.

Publicidad

"Aunque esperaba que fuera dura, simplemente esperaba que mostrara un poco más de cansancio".

Shah pasó de ser una valiente perdedora a convertirse en una sensación viral cuando comenzó a hablar de su amor por el deporte, a pesar de ser casi irreconocible después de tan solo 10 minutos de pelea.

Añadió: "No salió como yo quería, pero aún así estaba contenta de haber llegado a los cinco rounds completos".

"Incluso si no lo parezco, disfruté de todo el proceso. Disfruté de estar en el ring y desafiarme a mí misma".

Publicidad

"Si pudiera pelear contra Brit de nuevo, creo que lo que haría es... aunque peleé de la manera que me gusta pelear, me habría retirado un poco más de lo que debería. Probablemente intentaría hacer otras cosas que normalmente no haría".

Parece poco probable que tenga la oportunidad de una revancha contra Hart en el corto plazo.

Publicidad

Sin embargo, Shah casi con seguridad será invitada nuevamente por BKFC por mostrar verdadera determinación y abrazar un deporte que a menudo deja a los peleadores con lesiones catastróficas.

Primero, tendrá que enfrentar lo que promete ser un largo proceso de recuperación, por las múltiples heridas que sufrió en el combate frente a su contrincante Britain Hart.

  • Publicidad