Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Amy Pieters durante una sesión de entrenamientos con el equipo SD Worx.
Getty Images

Amy Pieters será trasladada a Países Bajos tras sufrir accidente que la dejó en coma

La caída de la ciclista neerlandesa se produjo durante un sesión de entrenamiento en España.

El pasado 23 de diciembre, la vida de Amy Pieters, pedalista neerlandesa, tuvo un giro de 180 grados. Específicamente, ella sufrió una caída mientras realizaba una sesión de entrenamiento en el municipio de Calpe, ubicado en la provincia de Alicante, en España.

Tras lo sucedido, Pieters perdió su estado de conciencia y tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona para que los médicos la operaran de una lesión en su cabeza.

A partir de ese momento permaneció en coma inducido, pero este miércoles llegaron noticias más alentadoras. Su equipo anunció que será trasladada en las próximas horas a Países Bajos.

“Este jueves, 6 de enero, se va a llevar a Amy a territorio neerlandés para que continúe con su tratamiento. Ella está respirando por sus propios medios y la fase de sedación llegó a su etapa final”, fueron algunas de las palabras que acompañaron el ‘post’ del Team SD Worx.

Publicidad

Publicidad

A pesar de esto, de acuerdo con el comunicado de esta escuadra de ciclismo, las secuelas del accidente que sufrió Pieters solamente serán visibles hasta el momento en que se despierte.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad