Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Audi es una marca alemana de carros.
Getty Images

Audi estaría pensando en hacer parte de la Fórmula Uno para el año 2023

Este fabricante de carros buscaría establecer alianzas estratégicas con algunas de las escuderías.

Audi, fabricante alemán de carros, estaría analizando la posibilidad de ingresar a la Fórmula Uno (F1) para el año 2023.

De acuerdo con la agencia de noticias ‘AFP’, esta marca de autos buscaría establecer alianzas estratégicas con algunas escuderías como McLaren, Redbull y Williams.

“Constantemente estamos buscando la posibilidad de abrir nuevos mercados y cooperar con diferentes marcas del sector automotriz”, comentó el portavoz de Audi para el medio citado.

Publicidad

Por otro lado, esta empresa de carros también tendría interés en la F1 porque estaría pensando en implementar el uso de motores híbridos y eléctricos en este tipo de competencias de monoplazas.

Sin embargo, según ‘AFP', todavía no hay una decisión definitiva por parte de los dirigentes de Audi, quienes tendría un año más para evaluar esta opción de hacer parte de la máxima categoría del automovilismo internacional.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad