Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Carlos Sainz es un piloto español de Fórmula 1.
AFP

Carlos Sainz, entre los buenos resultados y el optimismo en el Gran Premio de Hungría, de Fórmula 1

Luego de las dos primeras sesiones de entrenamiento, el piloto español firmó excelentes presentaciones y se ilusiona con la victoria.

El español Carlos Sainz (Ferrari), que este viernes marcó el tercer tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, declaró, en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest, que fue "un buen día para el equipo" y que es "optimista con miras a lo que queda de fin de semana".

Sainz, de 27 años, que es cuarto en el Mundial, a 89 puntos del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento y firmó el tercero del día en el segundo, que dominó su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, segundo en el certamen: a 63 unidades de 'Mad Max'.

"Ha sido un viernes interesante", comentó el talentoso piloto madrileño, que a principios de este mes logró su primera victoria en la F1 al ganar, en Silverstone (Inglaterra) el Gran Premio de Gran Bretaña. "El coche ya se notó muy bien nada más empezar el primer libre, en el que pudimos dar unas cuantas buenas vueltas", apuntó.

"En el segundo ensayo probamos a hacer unos cuantos cambios en la configuración del coche, para evaluar cuál es la dirección a tomar correcta con miras a mañana y al domingo", declaró Sainz este viernes en Hungría, donde, al acabar tercero, firmó el año pasado uno de sus doce podios en la categoría reina.

AFP
Carlos Sainz, piloto español de Ferrari, en la Fórmula 1
AFP

Publicidad

"Perdimos algo las sensaciones, pero estamos en una buena posición en términos de equilibrio y ritmo del coche", afirmó.

"Parece que mañana lloverá, así que nos tendremos que adaptar a las condiciones. Hoy fue un día positivo para el equipo y soy optimista para lo que queda de fin de semana", manifestó el español de Ferrari, tras la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría, que será este domingo 24 de julio, a las 8:00 de la mañana, hora de Colombia.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad