Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Christian Rodríguez, jugador de los New England Patriots.
Getty Images

Christian González y las reacciones que generó en las redes sociales, tras su llegada a la NFL

La primera jornada del Draft de la NFL trajo varias sorpresas y una de estas fue el arribo del colombiano Christian González a los New England Patriots. Y este suceso no pasó desapercibido por los internautas.

El Draft 2023 de la NFL ya está en marcha y en su primera jornada se presentó una importante noticia para el deporte colombiano. Y todo por cuenta de Christian González, quien fue seleccionado por los New England Patriots en el 'pick' 17 de este evento en el que las franquicias del fútbol americano reclutan a las jóvenes promesas de este deporte.

Por supuesto, este suceso no pasó desapercibido y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Este fue el caso del usuario @caceresymartin1, quien escribió el siguiente mensaje: "Christian González, esquinero, seleccionado por los Patriots, un hijo colombiano dirigido por Bill Belichick".

Publicidad

Otro de los que se unió a los mensajes de felicitación fue @davidospinah, que comentó: "Qué orgullo. Primera ronda del Draft. Un equipazo como los New England Patriots. Estará bajo el mando de Bill Belichick, una leyenda. Deseamos infinidad de éxitos a Christian González en su primera temporada en la NFL".

Publicidad

Y @Cibernaut4 agregó: "Espectacular el detalle que tuvo Christian Rodríguez mostrando la bandera de Colombia en su designación en el Draft de la NFL. Ojalá tenga muchísimo éxito en su carrera deportiva en la NFL, iniciando su camino en los New England Patriots".

Por su parte, @DiegoCali14 señaló: "Increíble para el caleño Christian González. Muy feliz que pronto representará a Colombia en la NFL".

Publicidad

Pero las reacciones no terminaron ahí, ya que la NFL y el nuevo equipo de Christian González también realizaron unas llamativas dedicatorias.

"Representando a Colombia y ahora a los New England Patriots, Christian González", fue el mensaje que acompañó el tuit de la NFL.

Publicidad

Entretanto, los 'Pats' compartieron varios tuits para darle la bienvenida a González y uno de los más llamativos llegó cuando los seguidores de esta franquicia reaccionaron a la llegada del colombiano.

Conozca acá otros datos de Christian González:

González nació en la ciudad de Texas hace 20 años y tiene raíces colombianas gracias a sus padres. Además, es hijo del exbasquetbolista Héctor González -que jugó en Piratas de Bogotá-, hermano menor de la atleta olímpica Melissa González y cuñado de David Blough, quien actualmente se desempeña como 'quaterback' de los Arizona Cardinals.

Publicidad


Por otro lado, vale resaltar que González se graduó de la Universidad de Oregon y jugó en la temporada 2022 del fútbol americano universitario con los Ducks en la posición de esquinero defensivo.

Publicidad

Ahí, se afianzó y fue uno de los mejores jugadores en su puesto al tener cuatro intercepciones, 50 tacleadas y siete pases defendidos. Además, los reclutadores resaltaron sus condiciones físico-atléticas como la altura y gran velocidad que tiene dentro del terreno de juego.

De hecho, previo el Draft de este año, González estuvo dentro del 'Top-10' de prospectos. Concretamente, en el octavo puesto y ahora tendrá una oportunidad importante para demostrar todo su potencial con el equipo dirigido por Bill Belichick, quien es para muchos uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol americano.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad