Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@voleicolombia
Selección Colombia de Voleibol femenina en el Mundial de 2022.
@voleicolombia

Colombia cerró su paso por el torneo Preolímpico femenino de voleibol con otra derrota

En esta oportunidad, el equipo nacional dirigido por Antonio Rizola perdió contra Tailandia y se despidió del torneo Preolímpico femenino de voleibol.

En la mañana de este domingo 24 de septiembre, Colombia cerró su participación en el torneo preolímpico femenino de voleibol contra su similar de Tailandia.

Y la despedida del equipo dirigido por Antonio Rizola terminó dejando un nuevo sinsabor al perder en cuatro sets contra el elenco asiático.

De entrada, Tailanda impuso condiciones y se llevó el primer set por marcador de 25-19. Pero luego nuestro país reaccionó y se quedó con la segunda mangar por marcador de 25-20.

Publicidad

Entonces, el equipo oriental elevó su rendimiento deportivo y terminó por finiquitar el duelo a su favor tras ganar el tercer y cuarto set por marcador de 25-23 y 26-28.

Con este resultado, las dirigidas por Rizola culminaron su paso por este evento deportivo, que las dejó en el séptimo puesto del Grupo C con un total de una victoria y seis derrotas.

Publicidad

COC
Selección Colombia de Voleibol femenina.
COC

Entretanto, Estados Unidos e Italia finalizaron en los dos primeros lugares de este zona y con esto se clasificaron de manera directa para los próximo Juegos Olímpicos que se realizarán en la ciudad de París, en Francia, desde el viernes 26 de julio.

Vale recordar que Colombia fue derrota por Alemania, Estados Unidos, Italia, Eslovenia, Tailandia y Polonia mientras que su única victoria fue el pasado 22 de septiembre en duelo contra Corea del Sur que ganó en cinco sets.

Getty Images
Selección Colombia femenina de voleibol.
Getty Images

Publicidad

¿Cuántos países clasificaron a los Juegos Olímpicos, tras el torneo Preolímpico femenino de voleibol?

En esta oportunidad, clasificaron los dos primeros equipos de cada grupo (fueron tres) de este evento deportivo, que se llevó a cabo en Japón, China y Polonia. En el Grupo A los clasificados fueron Serbia y República Dominicana; del Grupo B Turquía y Japón se quedaron con los dos cupos para las próximas olimpiadas mientras que en el Grupo C los clasificados fueron Italia y Estados Unidos.

Publicidad

Relacionados Voleibol
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad