Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Selección Colombia femenina de voleibol.
Getty Images

Colombia consiguió su primera victoria en torneo Preolímpico femenino de voleibol

Tras su quinto partido en el torneo Preolímpico femenino de voleibol, el equipo nacional logró su primer triunfo al vencer a Corea del Sur.

Este viernes 22 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada del torneo Preolímpico de voleibol y ahí nuestro país volvió a tener acción contra su similar de Corea del Sur.

De hecho, las dirigidas por Antonio Rizola obtuvieron su primera victoria en este certamen luego de imponerse con parciales de 25-12, 14-25, 20-25, 25-20 y 15-9.

Con esta triunfo, nuestro país estrena su cuenta de victorias en este evento deportivo y ahora espera mantenerse por la senda del triunfo para seguir sumando experiencia.

Publicidad

Precisamente, el siguiente reto para el equipo nacional será el sábado 23 de septiembre contra Eslovenia, a partir de las 4:30 a. m. (hora de Colombia). Luego, cerrará su participación en ante Tailandia desde las 7:30 a. m. (hora de Colombia) del domingo 24 de septiembre.

COC
Selección Colombia de Voleibol femenina.
COC

Publicidad

¿Cómo va Colombia en el torneo Preolímpico femenino de voleibol?

Luego de cinco partidos jugados, el equipo de Antonio Rizola acumula cuatro derrotas y una victorias. Cabe recordar que las 'caídas' fueron contra Estados Unidos, Alemania, Polonia e Italia. Entretanto, la única victoria se produjo luego del partido más reciente contra Corea del Sur.

Y con estos resultados, nuestro país se encuentra ubicado en sexto puesto del Grupo C, en el cual lidera Italia con un total de cuatro victorias y ninguna derrota.

¿Cuántos países están disputando el torneo Preolímpico femenino de voleibol?


En esta ocasión, 24 equipos están disputando el torneo Preolímpico femenino de voleibol, que se lleva a cabo en China, Japón y Polonia. Y las naciones participantes son Serbia, República Dominicana, Países Bajos, Canadá, República Checa, México, Ucrania, Brasil, Turquía, Bélgica, Bulgaria, Puerto Rico, Argentina, Perú, Italia, Estados Unidos, Alemania, Tailandia, Colombia, Corea del Sur, Eslovenia, Polonia, Japón y China.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad