Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

World Archery
Alejandra Usquiano (izq), medalla de plata en tiro con arco.
World Archery

Colombia consiguió dos medallas en la Copa del Mundo de tiro con arco, en Turquía

Sara López, Alejandra Usquiano y Daniel Muñoz fueron los encargados de colgarse las medallas en esta competencia.

En los últimos años, Colombia ha demostrado que es uno de los países potencia en la modalidad de tiro con arco compuesto y, este sábado, se volvió a demostrar en la Copa del Mundo que se realiza en Turquía.

Allí, Alejandra Usquiano se quedó con la medalla de plata en la modalidad de individual femenino. La colombiana dejó en el camino a la mejor del ranking, su compatriota Sara López. Ambas representantes nacionales se cruzaron en los cuartos de final, donde Usquiano salió victoriosa con un resultado de 146 a 144.

En la final, la nuestra se chocó con Ella Ginson, la británica que ocupa el quinto lugar en el ranking mundial. El resultado fue parejo pero al final se inclinó hacia la europea por 147 a 145.

La medalla de oro para nuestro país llegó en el los equipos mixtos integrado por Sara López y Daniel Muñoz. Ellos vencieron en la final al combinado esloveno con resultado final de 157 a 156.

Publicidad

De esta manera se confirma el inicio positivo para los representantes colombianos en este deporte, que se siguen preparando para asistir a los World Games, que se desarrollarán en el mes de julo en Birmingham, Estados Unidos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad