Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/AFP
Amanda Coneo, jugadora de la Selección Colombia de voleibol.
/AFP

Colombia volvió a perder en el torneo Preolímpico femenino de voleibol: Alemania, el verdugo

En esta ocasión, las dirigidas por Antonio Rizola 'cayeron' contra Alemania, que se terminó imponiendo luego de cuatro sets en este torneo Preolímpico de voleibol.

Por estos días se está llevando a cabo el torneo Preolímpico femenino de voleibol y ahí está compitiendo nuestro país. De hecho, en la mañana de este domingo 17 de septiembre, las dirigidas por Antonio Rizola se enfrentaron al seleccionado alemán, en un partido correspondiente al Grupo C.

Y luego del complicado debut contra Estados Unidos , el equipo colombiano venía con la tarea de conseguir mayor fluidez en su juego para ganar confianza y mejorar su rendimiento deportivo.

Por esta razón, Colombia salió con la intensión de imponer condiciones y así lo demostró en el primer parcial, que terminó ganado por marcador de 25-23.

Pero el equipo europeo reaccionó y la segunda manga quedó en sus manos luego de superar al seleccionado nacional por marcador de 28-26.

Publicidad

De ahí en adelante las alemanas dominaron para ganar el tercer (25-19) y luego finiquitaron el encuentro con un contundente 25-14 en el parcial final.

Con este resultado, Alemania se mantiene invicta mientras que nuestro país sumó la segunda derrota en este evento deportivo que finalizará el próximo 24 de septiembre.

@voleicolombia
Selección Colombia de Voleibol femenina en el Mundial de 2022.
@voleicolombia

Publicidad

¿Cómo será el calendario de Colombia para el resto del torneo Preolímpico femenino de voleibol?


Después de la derrota contra Alemania, el equipo nacional ahora tendrá que tratar de buscar victorias en los cinco partidos que le quedan pendientes en el torneo Preolímpico femenino de voleibol.

Y el camino por el triunfo iniciará el próximo martes 19 de septiembre, cuando Colombia enfrente a Polonia desde las 10:30 a. m. (hora de Colombia)

Luego, jugará contra Italia el miércoles 20 de septiembre desde las 4:30 a. m. (hora de Colombia) y después lo hará contra Corea del Sur a la misma hora, pero del viernes 22 de septiembre.

Finalmente, nuestro país cerrará su participación con dos duelos; el primero será el sábado 23 de septiembre desde 4:30 a. m. (hora de Colombia) contra Eslovenia mientras que el segundo será ante Tailandia, a partir de las 7:30 a. m. (hora de Colombia) del domingo 24 de septiembre.

Publicidad

¿Cuántos países están disputando el torneo Preolímpico femenino de voleibol?


En esta ocasión, 24 equipos están disputando el torneo Preolímpico femenino de voleibol, que se lleva a cabo en China, Japón y Polonia. Y las naciones participantes son Serbia, República Dominicana, Países Bajos, Canadá, República Checa, México, Ucrania, Brasil, Turquía, Bélgica, Bulgaria, Puerto Rico, Argentina, Perú, Italia, Estados Unidos, Alemania, Tailandia, Colombia, Corea del Sur, Eslovenia, Polonia, Japón y China.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad