Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombianos Muñoz y Villegas pasaron el corte del Farmers Insurance Open

El torneo se disputa en La Jolla (California). Los líderes del torneo son el español Rahm y los estadounidenses Schenk y Thomas.

El español Jon Rahm, número uno del golf mundial, saltó el jueves a la primera plaza del Farmers Insurance Open en La Jolla (California), compartida con los estadounidenses Adam Schenk y Justin Thomas. Por su parte, los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas pasaron el corte y disputarán las últimas jornadas del torneo durante el fin de semana.

El trío de líderes suma un acumulado de 131 golpes, uno por delante de Cameron Tringale y dos de Peter Malnati, ambos estadounidenses. Rahm firmó el jueves un sensacional recorrido de 65 golpes, siete bajo par, con ocho birdies y un bogey, pero sus rivales mejoraron incluso este resultado.

Shenk sumó seis birdies consecutivos entre los hoyos 4 y 9 y luego agregó otros cuatro en una ronda libre de bogeys, para una fabulosa tarjeta de 62 golpes, 10 bajo par. "No sabía cuántos había hecho seguidos. Sabía que tenía que sacar provecho mientras jugaba bien y eso es lo que intenté hacer", declaró Shenk, número 165 del ranking mundial.

Publicidad

Entre tanto, Muñoz registro en la jornada 65 golpes (-7) y mejoró en su acumulado a -5 impactos, igualando a Villegas (-5), que en la jornada registró 69 (-3). Este viernes y el próximo sábado se cumplirán las últimas rondas del torneo.

Relacionados Golf
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad