En un trepidante final, los New York Knicks derrotaron este jueves 104-103 a los Chicago Bulls, el último equipo que seguía invicto en la Conferencia Este de la NBA.
Con cuatro triunfos y una derrota, ambos equipos se ubican en un inesperado grupo de cabeza de la conferencia junto a los Charlotte Hornets y los Washington Wizards.
Las únicas franquicias que siguen invictas por el momento son los Golden State Warriors y los Utah Jazz, ambas en el Oeste.
Antes de iniciar el juego, Derrick Rose fue ovacionado por el público del United Center. Cabe recordar, que el jugador es una insignia de los Bulls y ganó un MVP en esta franquicia
Publicidad
Los Knicks se llevaron el triunfo en Chicago con un espectacular parcial de 14-0 para iniciar el juego.
La figura neoyorquina, Julius Randle, no estuvo acertada en el lanzamiento (3/11 en tiros de campo) pero rozó el triple doble con 13 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias.
Publicidad
Junto a él, el veterano base Kemba Walker sumó 21 puntos y el joven escolta RJ Barrett otros 21.
Por los Bulls, el escolta Zach Lavine terminó con 25 puntos y el pívot montenegrino Nikola Vucevic con 22.
Los Knicks dominaban por 13 puntos (104-91) a falta de tres minutos pero los Bulls anotaron 10 puntos seguidos para forzar un final de infarto.
Con una volcada Lavine acercó a los Bulls a solo un punto (104-103) y el equipo gozó de la última posesión, con 4,8 segundos por jugar, pero el veterano DeMar DeRozan falló un tiro de media distancia y los Knicks festejaron.
Publicidad